Maximiliano Rey releyó hace unos días “Las manos sucias”, de Jean Paul Sastre. Lo recomienda, porque aún no compartiendo diversas ideas, cree que el enfoque es muy interesante para pensar dilemas morales en un contexto de alto compromiso político.

 

Maximiliano es Licenciado en Ciencia Política (UBA), Magíster en Administración y Políticas Públicas (UdeSA), Magíster en Ciencia Política en Iberoamérica (UNIA-España) y Doctor en Ciencia Política (UNSAM).

 

Ha dado clases sobre políticas y administración públicas en cursos de grado y postgrado en diferentes universidades nacionales y privadas y es Profesor Titular Regular de la Universidad Nacional de José C. Paz y Profesor Adjunto Regular de la Universidad de Buenos Aires en donde también colabora con el Centro de Estudios en Ciudadanía, Estado y Asuntos Políticos (Facultad de Ciencias Sociales).

 

Ha realizado consultoría e investigación para organismos del Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo nacionales y provinciales sobre temáticas vinculadas con los procesos administrativos y sobre iniciativas legislativas.

 

Es investigador del INAP, especializándose en modelos de gestión pública, relaciones intergubernamentales y políticas públicas.

 En el secundario militaba en el centro de estudiantes. Por esa época andaba con Cacique de acá para allá, un perro atorrante que hizo de su ya feliz adolescencia, una adolescencia más linda aún.