Martín Sassone primero fue de Racing y después todo lo demás.
Antes de cumplir los 20 dejó la carrera de Ciencias Políticas para estudiar Periodismo y así fue como, sin proponérselo, encadenó el resto de su vida. Pasó por varias redacciones. Empezó en Editorial Atlántida como redactor de Conozca Más y revistas infantiles como Billiken y Cebollitas. Dejó la ciencia y las largas charlas con Gamuza para incorporarse a una de las primeras redacciones web del país, la de Clarín.com.

En 2000, pasó a la redacción del diario y, en un confuso episodio, terminó escribiendo noticias policiales. Cubrió la Masacre del Puente Pueyrredón, el crimen de María Marta García Belsunce, el caso Conzi, el secuestro de Axel Blumberg, el robo al Banco Río de Acassuso e infinidad de juicios, asaltos y homicidios que se dieron a la largo de esa década. En 2010, dejó el diario para sumarse como editor de la sección Policiales de Tiempo Argentino, en el que permaneció hasta que Szpolski, Garfunkel y Martínez Rojas decidieron vaciarlo y escapar sin pagar un peso a los trabajadores. Luego recayó en la Agencia Noticias Argentinas, donde trabaja actualmente.

En paralelo, y por amor al arte, escribió cientos de crónicas de recitales y reseñas de discos de blues, su otra gran pasión además de Racing, en su blog (http://malbecblues.blogspot.com) y en distintos diarios, revistas y portales. También escribió un libro, Bien al Sur-La Historia del Blues en la Argentina, editado por Gourmet Musical Ediciones en 2015, y conduce el programa radial Bluscavdias, que empezó en la Rock&Pop y ahora se emite por Nacional Rock.