Hoy a las once de la mañana, cuando lo llamaron de Anfibia, en medio de una mudanza, Martín Bustamante terminaba de dibujar un dragón para una historia medieval que se publicará en Inglaterra. Después de vivir quince años en Capital, vuelve a Santa Fe, donde vivió siempre. Allá, cuenta, se dedicará a lo que más le gusta: pintar.

Bustamante no es un ilustrador, sino un pintor que ilustra. En 2000, un amigo le enseñó cómo usar el photoshop y entró en el mundo digital.

Publicó ilustraciones en Revista genios (Grupo Clarín), Revista Caras y Caretas, Revista Unomismo, Editorial Santillana (U.S.A.),Editorial Puerto de Palos (Grupo MacMillan), Ediciones SM, Revista Para Ti (Editorial Atlántida), Aique Grupo Editor, Editorial Círculo Latino Austral, Revista Disney Explora. También realizó retoque digital de imágenes para la Revista Rolling Stone (Argentina) y para el fotógrafo Marcos López.

Para Anfibia hizo ilustraciones de animales antárticos.

Dice, lo que le gustó fue meterse en ese clima y jugar con el ambiente, la luz, la paleta de colores fríos, sentirse en el terreno, pensar que podía estar ahí. Sus trabajos pueden verse aquí