Nació en octubre de 1990 en 9 de julio, provincia de Buenos Aires. Su mamá le enseñó a leer y a escribir a los 4 años y ese fue su lugar seguro durante toda la adolescencia para sobrellevar tanta timidez.
Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata y durante toda la carrera hizo escuchar su voz muy pocas veces. Un día se despertó con ganas de decir todo lo que pensaba y no se calló más. Terminó el profesorado, comenzó a dar clases y a escribir. También empezó a jugar al fútbol mixto, para encontrar nuevos espacios de deconstrucción. 
Lo que más le gusta del periodismo es escuchar al otro y hace entrevistas eternas a pesar de que sabe que después hay que desgrabar. Cada tanto se acuerda de que le gusta escribir cuentos cortos y manda un relato a un concurso. Fue finalista de un par, pero el que le gusta mencionar es el Concurso de cuentos Miguel Briante, que organiza la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Briante es uno de sus autores preferidos.