Hace unos años, Demian descubrió que su fanatismo por los cómics podía transformarse en algo productivo. Es investigador en Antropología Social, especializado en narrativas gráficas latinoamericanas en perspectiva patrimonial y museológica. En 2018 ganó la Beca de Investigación Boris Spivacow II de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, donde analizó los procesos históricos de desarrollo del fanzine de historietas en Argentina. En 2021 participó en el proyecto de investigación “Informe crítico sobre las publicaciones impresas y digitales de historietas en Colombia en la década de 2010 a 2020”, beneficiario del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura de Colombia.

Un día salía del Parque Rivadavia con unas revistas viejas en la mano y soñó con ser periodista especializado en historietas. Actualmente dirige el medio de difusión Grafo: Culturas Dibujadas, donde promociona artistas y lecturas de toda la región. Es editor de Revista Blast de Colombia y columnista en los diarios El Grito del Sur y Contraeditorial. Co-creó el ciclo Guión y Dibujo: Diálogos de Historietas, por el que pasaron más de cincuenta artistas argentines de la historieta nacional actual.

Se casó con Nai en la glorieta de Barrancas de Belgrano, esa que aparece en El Eternauta. Lo acusan de ser demasiado nostálgico y sueña con trabajar en el Archivo General de la Nación.