Nació en Montevideo en 1977. Comenzó sus estudios en fotografía en 1997 en la Casa de la Cultura del Prado (Montevideo) y continuó de manera particular con el fotógrafo uruguayo “Panta” Astiazarán donde explora diferentes técnicas de revelado y copiado en blanco y negro.

Ingresó a la carrera de antropología en la Universidad de la República y asiste al curso de antropología visual a cargo del antropólogo Nicolás Guigou, desarrollando un trabajo de investigación basado en relatos y álbumes de fotos de familias afrouruguayas expuesto en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Durante un largo período de inactividad en el campo fotográfico, desencantado por la transición de lo análogo a lo digital, viajó a Costa Rica continuando sus estudios en antropología, enfocándose en el estudio la cultura afrocostarricenses y colaborando como docente voluntario de inglés en comunidades indígenas del sur del país. En el 2011 regresó a Uruguay y retomó la fotografía comenzando a explorar el mundo de la fotografía digital. De a poco se interesó en el mundo fotoperiodismo cubriendo diferentes movilizaciones populares, asistiendo a charlas y talleres sobre el tema. En el 2014 comenzó a colaborar con del portal uruguayo de cultura Cooltivarte y participó de diversas muestras colectivas, obteniendo premios y reconocimientos en concursos de fotografía.

En el 2016 se trasladó a Buenos Aires. En el marco del taller anual dictado por el fotógrafo argentino Martín Acosta, realizó su primer trabajo foto documental titulado “De la oración al trabajo, senegaleses en Buenos Aires”. El trabajo formó parte de muestras colectivas sobre migración en Uruguay, Argentina y México, y recibió diversos premios y reconocimientos.

Hoy trabaja como fotógrafo independiente para la compañía francesa de fotografías Meero.