Nació en Santa Fe el 14 de septiembre de 1980. A los 17 años empezó a estudiar fotografía.

Entre agosto de 2003 y abril de 2005 documentó la vida de los evacuados luego de la inundación de Santa Fe. En 2013, volvió a retratar a esas mismas personas. El resultado fue “Inundados, diez años después”, una exposición de dípticos inaugurada en la Legislatura Provincial que recorrió diferentes espacios culturales y educativos de la provincia y cuenta con un catálogo impreso.

Trabajó como fotógrafa de la última producción cinematográfica de Fernando Birri: “El Fausto Criollo”, estrenada en 2011. En 2018 el Ministerio de Innovación y Cultura editó el libro de la película con esas imágenes. Sus fotos también fueron publicadas en los libros “Trombonanza”, “Santa Fe, Ciudad Set, realizadores audiovisuales y cinéfilos, 1985-2015”, "Fuertes, el último ídolo" y “40.000: Historia de una pasión inigualable”.

Fue curadora y jurado en propuestas del Ministerio de Cultura de la Nación, la Secretaría de Cultura de Santo Tomé, del INADI -Delegación Santa Fe- y del Concejo Municipal de Santo Tomé. Sus trabajos fueron premiados por el Ministerio de Innovación y Cultura, la Municipalidad de Santa Fe, el Honorable Concejo Municipal de Santa Fe, la Alianza Francesa de Santa Fe y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, entre otros.

Integra la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y del Fondo Iberoamericano de Fotografía.