Ama los bosques, las bibliotecas y los museos.

Es profesora regular de Estudios Curatoriales (carrera de Curaduría, Universidad Nacional de las Artes, UNA) y de diferentes seminarios de Posgrado (en Artes Visuales-UNA y en Posgrado en Artes-UNLP). Actualmente prepara su tesis de Doctorado en arte argentino (Universidad Nacional de La Plata, UNLP).

Tuvo momentos de proyectos de investigación y curatoriales extra-large: trabajó en la Bienal Internacional de Arte de Venecia y en el museo Guggenheim, por ejemplo. Sin embargo, goza mucho de proyectos pequeños y alternativos, como aquellos realizados durante su vida comunitaria junto a grupos de artistas en República Checa (1999), o la coordinación del Proyecto BIOLOGICA (2017-2018), llevado a cabo dentro del ex jardín zoológico (actual Bioparque) de la ciudad de La Plata, junto a escritores, artistas audiovisuales, cuidadores de animales y científicos.

Durante algunos años viajó bastante, analizando ferias de arte, museos y exposiciones. También recorrió sola -mochila en la espalda- China, hasta llegar a un templo budista de alta montaña cerca del área comúnmente conocida como Shangrilá. 

Desde 2003, además de escribir poesía, hace crítica de arte (o algo así) en distintos medios. 

A veces dialoga en vivo, por radio AM.